Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Chicas Argentinas :: Chicas Hermosas de hi5

15.8.09

Chicas Argentinas de hi5

"Soy uan chica divertida muy simpatica apasionada un poco enojona sentimental que me gusta dar lo mejor de mi y busco lo bueno en cada persona, me gusta la musica, bailar, jugar, ir al cine y disfrutar del bello pais"

bellas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa, sexy, bella, rica. todo lo tienes. saludos desde mexico. CARLOS.7505@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola me llamo alex soy de peru quisiera conocerte y hacer amistad con tigo bueno cuidate amiguita mi correo es
alexstar_169@hotmail.com

sacaro30@hotmail.com dijo...

hola como estas, me llamo Roy, si te escribía, es porque eres una chica muy linda disculpa si estoy molestando solo quiero ser un amigo, y conocerte quizás un día claro si tu lo permites, vivo en Surco-Lima-Perú, bueno espero pues tu respuesta y si me dejaras al menos CONOCERTE un poco poder conversar, ah despues de este te puedo dejar mi correo para poder contactarnos y poder conocernos bien no creas que vas estar conversando con un desconocido, bueno gracias por todo un beso y que tengas un buen día preciosa, sabes eres una chica linda y encantadora y te juro que es la pura verdad. Si talvez podrías dejarme tu correo porfa.
Roy Saavedra
Lima-Surco-Perú
s/a/c/a/r/o/3/0/@/h/o/t/m/a/i/l/./c/o/m
sacaro30@hotmail.com

Unknown dijo...

estas como la mujer de mis sueños ¿no seras?
saludos