Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Lindas :: Bonitas Atractivas :: Chicas Preciosas

23.10.09

Nenas Sensuales y Atractivas

"Chamo-me Filipa, os meus amigos tratam-me por Pipa ou Pipinha, adoro viajar, o que tenho oportunidade de fazer muito com o meu pai uma vez que ele é diplomata, Odeio que me estejam sempre a chamar de mimada, escrevo algumas coisas e qd era mais novita, nao q agora seja mt velha lol tive oportunidade de fazer um book fotografico, kem sabe qd csg eliminar estas banhas e presuntos possa ser modelo"

Hi5 : Linda

lindas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que mujer como me gustaria chatear contigo mi email es Sevilla_75@yahoo.com

Unknown dijo...

como me gustaria chat contigo.
esta bunis..........ima

Anónimo dijo...

hola me gustaria combersar con tigo y ser amigos mi msn es alexstar_169@hotmail.com

bueno cuidate amiguita