Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Mujeres :: Bellas Chicas :: Chicas Hermosas

13.11.09

Bonitas Mujeres

"Hola mi nombre es Gladys, soy de Caracas-Venezuela, tengo 19 años, aunque soy venezolana de corazón, mis raíces son japonesas, creo que es notable, me encanta ser de ambas culturas se aprende mucho, soy una chica sencilla y alegre, me gusta estar frente a las cámaras, es por ello que estudio ciencias de la comunicación, si deseas saber mas de mi, deja algún correo para contactarnos, me gusta hacer muchos amigos"

lindasBlogalaxia Tags:

4 comentarios:

Walter dijo...

Hola Gladys te miras muy bonita en la fotografia y a mi tambien me gusta hacer amistad con chicas de todo el planeta vivo en toronto, Canada si gustas puedes escribirme a walterrrr@yahoo.ca

Mario dijo...

Hola chica me encantaria conocerte, escribeme a mi correo es: mmaciashn@hotmail.com

Mario dijo...

Hola chica, escribeme deceo conocerte

Anónimo dijo...

hola mi reina seamos amigos... claro si tu quieres... me gusta conocer gente.. escribame thedeath017@hotmail.com