Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Chicas Top :: Lindas Mujeres :: Maria

13.5.10

Lindas

"Me pideZ ke demi te hable y eZo intentare haZer en unaZ pokitaZ palabraZ te hablare de mi forma de Zer. Zoy una perZona humilde y ZinZera a kien la vida enZeño a kerer, la miZma vida ke me ha golpeado eZa miZma que me hiZo creZer. eZ difiZil hablar de una miZmo Zin Zentir un poko de verguenZa, de hablar de nueZtraZ virtudeZ y contar nuestraZ vivenZiaZ. yo Zolo te puedo deZir ke mi vida no ha Zido color de roZa, pero mi alma y mi coraZon no Ze han olvidado lo ke eZ el amor"

bellasBlogalaxia Tags:

0 comentarios: