Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Ecuatorianas :: chicas de guayaquil

29.4.09

Ecuatorias de hi5

"Hola chicos, Soy una persoma muy celosa y me encantan los hombres morenos, tengo 19 añitos y soy ecuatoriana, quieres conocerme?

ecuatorianasTechnorati Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

escribeme mi correo es ferchisron2000@hotmail.com

Unknown dijo...

estas muy hermosa escribeme a mi correo moises_20@hotmail.com

Unknown dijo...

esta bien hermosa me encantaria conocerte escribeme aguirre_moises_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola q tal si deseas conocerme escribeme a mi correo ok jorgrugel@hotmail.com

Anónimo dijo...

escribe a mi mail jorgrugell@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaría que nos conocieramos y te aseguro que no te arrepentiras, mi correo es oscarvaleburba@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy mexicano y si soy moreno claro,me gustan las chicas sin timidez,quisiera ver mas fotos tuyas mi correo es carlosgeo53@yahoo.com.....

pedro miguel dijo...

hola, estas lindisima. me gustaria ser tu amigo, soy admirador de la mujer ecuatoriana. mi correo es peterpaita@hotmail.com y soy peruano.