Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Selena | Colombianas salvadoreñas

29.4.09

Chicas modernas

"hola a todos me llamo selena tengo 24 años soy colombiana estoy viviendo actualmente aqui en el salvador es un gusto estar en esta pagina , saludos y si deseas conocerme ! solo escriban !soy de mentalidad moderna!"

chicas modernasTechnorati Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA YO QUISIERA CONOCERTE MI MSM ES MEMO_SONICSTAR1992@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

escribeme soy mexicano buena onda. si quieres un amigo aqui estoy carlos.7505@hotmail.com

Unknown dijo...

hola como estas me encantaria poder conocerte, te mando un beso chau

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte eres una chica muy guapa mi msn es
pupsopdue@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas me gustaria conosrte mi correo es djmonserra@hotmail.com

Tigrillo dijo...

Hola, cariño...

En los próximos días viajar a San Salvador, así que me encantaría conocerte.

Por favor escribeme a maximo39@hotmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

hola.k linda t ves me encantas y me gustaria ser tu amigo.my msn johnnyleeuptown@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola como teva? dejame decirte que siempre e sentido admiracion por las colombiana y que bueno que estes viviendo aqui para que conoscas gente linda. mi numero 2251 6180 Armando, estudio, saludos