Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Fotos :: Bellas Chicas Hi5 :: Lindas

21.7.09

Chicas Hondureñas, chicas lindas

"Soy amigable, cariñosa me gusta mucho hacer amigos y amigas, me gusta hacer deporte, ir a bailar, conocer mucha gente de diferentes partes del mundo"

Mi Hi5 : http://kolegiala16.hi5.com

hondureñas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero conocerte dejame perderme en tu mirar,quiero convencerte q como yo otro no habra,quiero comvencerte q como a mi me gustas a otro no encontraras,mami t lo juro tu eres la Hodureña mas linda q en otro lugar del mundo no habra,si tu me vieras como estoy como haces temblar mi corazon q trato d conocerte pero no me atrevo m causa miedo el pensar d q tu m puedas rechazar d q no quieras conocerme como yo quiero,solo yo t pido una oportunidad para poder a tu vida yo entrar pero si no quieres yo no t voy a obligar s tu desicion conocerme y llegar a algo mas.quiero conocerte y dejarme perderme en tu mirar.esto fue para ti mamasita my name is boby mercer y soy d Guatemela mi email s www.boby922009@hotmail.com y mi sms s 54461635 soy tuyo desde el momento en q t vi en la Web y sin ofender pero es un lindo tatuaje el q tienes en se hermoso trasero.