Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Mexicanas Hi5 :: Lindas Chicas :: bellas

14.7.09

Mujeres Preciosas, Lindas Chicas hi5, Chicas

Hi5 : Sonia

"hEllOoo.... PeOpLE....°!!sOi... SONIA LIZBETH♥...perOo para lOs amigOs sOi SONIA..♥originaria de culiacan Sinaloa.de ahi lo bella.!Estudio odontodologia...♥, me considero alegre, amiguera...Pero tmb un poquitin sangrona..con las plebitas asi arremangadas osea X..asi como que si me tratan mal.al modo los trato..OK♥ HhAA... y no me jusguen antes de conocerme..."

Mujeres Lindas Hi5
Lindas Chicas HI5

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sonia me llamo ruben soy de reynosa quisiera conocerte rubenledezmacantu1@hotmail.com

GABO dijo...

hola buenos dias que bonito cuerpo tienes

jesus dijo...

hola sonia que guapa y delgadita eres quiero ser tu amigo atentamente el cirilus ...chucho para 'ti te dejo mi mail si quieres escribir.cirilus1206@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola presiosa soy de culican vi tus fotos y eres muy hermosa dios trajo al mundo a un angel y eres tu mi correo es hermidasosa@hotmail.com agregame y estaremos en coctacto para algun dia conocernos y se amigos cuidate, me pareciste s una chica seper buena honda y claro no hay que jusgar antes de conocer.

Anónimo dijo...

hola me llamo javier mi mail es javal909@yahoo.es
quiero invitarte a conocer peru sudamerica
escribeme para coordinar
saludos

Anónimo dijo...

hola quisiera conversar y conocernos estas preciosa EDGAR DE PERU

Anónimo dijo...

hola k linda y hermosa eres quisiera poder conversar con tigo y poder ser amigos te dejo mi correo agregame tacua_afro@hotmail.com

DESAFIO TOTAL dijo...

que linda estas me gustaria que me agregaras soy de tabasco mi correo es carlos.coloso@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaa
Sonia
me robastes el corazon
soy westher el jarocho
mi correo
old_westher@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOLA SONIA SOY GIL QUE LINDOS OJOS TIENES Y UNA HERMOSA MIRADA

Anónimo dijo...

qe linda te vez primor me llamo jose ez`pero y zaez todo lo qe dice ai de ti eh...
te dejo mi correo: jotpaes@gotmail.com
qisiera conocerte...

Anónimo dijo...

hola linda eres todo una bellesa.vivo n new york y megustaria.k fueramos amigos seria un placer. my msn.johnnyleeuptown@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy jose y vivo en el estado de veracruz si deseas converzar conmigo te dejo mi correo joselopez828@bellsouth.net

Anónimo dijo...

hola sonia dejame deisrte que tu eres una atea y sabes porque, porque estas como tu quieres y no como dios lo manda. te felicito estas extremadamente hermoza este es mi correo por si deseas saber de mi jgarbnz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Sonia k linda estas me gustaría conocerte 1poko mas mi correo es godsmack_dhebest@hohmail.com

Anónimo dijo...

Hola mija chula. Eres una prinsesita q le hase falta su rey ya. Tu sabes.....estas divina cuidat. My IM: chak.locot@gmail.com

Anónimo dijo...

esas nalgas seran de verdad xk se ven riquisimas

LInd@sCholit@s dijo...

se ve preciosa... =)

Anónimo dijo...

estas bn buena y te kisiera konocer
soy de culiacan
mi msn es mer_fale@hotmail.es
tengo 19 y estoy esudiando derecho mamasitha