Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Boricuas :: chicas de hi5

16.5.09

Lindas boricuas

"Hola, soy de puerto rico, tengo 19 años vivo actualmente en EU, soy bella eso si, lo demas q kieras saber de mi puedes preguntarlo en confianza!"


BoricuasPerublogs Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de que eres bella eso ni dudarlo. ok. ahi te dejo mi correo si me das la oportunidad de ser tu amigo CARLOS.7505@HOTMAIL.COM

ruben dijo...

hola comoestas mi nombre es rube ... quisiera conocerte ;mi mns es ruben_smalca@hotmail.com o

billy_r77@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi corazon eres encantadora con esos ojitos quiero conocerte soy de venezuela agragame el_magnif3434@hotmail.com para mi seria un placer chica boricua besossss