Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Peruanas :: chicas bellas hi5

31.5.09

hi5 de Peruanas

"Hola soy Angela, tengo 20 años, soy una nena peruana, estudio arquitectura, además soy una chica amante del baile, me encanta hacer coreografías, en mis tiempos libres me gusta andar en bicicleta es una manera de relajarme y hacer ejercicios, soy una chica super divertida y soñadora, espero conocer buenos chicos, besos a todos"


peruanas lindas
hi5 de peruanasPerublogs Tags:

4 comentarios:

LUCHO dijo...

hola que buena que estas, mi correo es luchozorro99@hotmail.com
vivo en Trinidad - Beni - Bolivia, tengo 33 años soy de tes blanca de 1,71 de altura.

Anónimo dijo...

HOLA NENA ESTA BIEN HERMOSA ME ENCANTAS MUCHO ME GUSTARIA COMPARTIR MOMENTOS FELICES CONTIGO Y DE LUEGO HACER AMISTADES QUE TE PARECE MI CORREO ES josmar_272@hotmail.com

Anónimo dijo...

wuauuu que mujer tan bella, mexicano, buena onda.. CARLOS.7505HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

hola niña, te ves lindisima, me encantaria conocerte, yo soy mexicano y tambien soy arquitecto, espero podamos seguir platicando, mi msn es chacaneke@hotmail.com, un beso chau