Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Hondureñas :: chicas de hi5

8.5.09

Chicas lindas

"hola chicos tengo 19 añitos, hondureña de corazon y soy alguien muy especial , que sabe querer y se deja querer , me gustan los deportes y me gusta pasarla bien con todos no importa el que sea si es bonito o feo eso a mi me da"

hondureñasPerublogs Tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amor me encantaria conocerte soy de honduras y quisiera charlar algun dia contigo este es mi email hector2005al@yahoo.es ojala se de el chance de hablar te espero belleza

Unknown dijo...

hola preciosa me encantaria poder conocerte y seguir platicando, te mando un beso chau

carlos manuel dijo...

hola bb presiosa sabes estas de miedo como dicen bueno se ve que eres una niña muy especial y eres la persona idonea osea como a mi me gustan quiero conocerte a fondo no crees que es una buena idea mi msn el carlitoselpapirico@hotmail.com me agregas y espero tus email......disculpa por el atrevimiento he!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola presiosa como estas mew encataria conocerte soy un hombre sencilloo y full honesto te contaria varios secretos espero con ansias tu respuesta mi correo es carlosrba2009@hotmail.com soy der san pedro sula besos

Anónimo dijo...

hola linda, me encantaria conocerte, vivo en europa y tal vez te gustaria salir de honduras y conocer el mundo, yo quisera conocerte y palticar sobre la posibilidad de que me visites, carlocorelli@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amor me gustaria conocerte me as dejado atonito con todo lo k dijistes y con tu hermoso cuerpo te dejo mi correo marquez_a3@hotmail.com si quieres gragegame bb bye cuidate

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte y por tu comentario .......... muy bien te dejo mi correo rodolfoasmen@hotmail.com