Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Chicas hi5 :: mexicanas lindas

3.6.09

Hola preciosos mi nombre es Dulce, soy una encantadora mexicana, me encanta ir de fiesta, estar con amigos y porsupuesto me gusta mucho bailar. Soy una chica entusiasta y me gustaria conocer personas positivas, que anden en busca de buenos momentos, me gustan las personas de buen sentido del humor y que me hagan reir mucho, tengo mucho interés de ingresar al mundo del modelaje, ¿ustedes que opinan?



chicas hi5
hi5 de chicasPerublogs Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro te va a ir muy bien en el modelaje. pues eres muy linda y tienes unos ojos presiosos, presiosa... CARLOS.7505HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

hola preciosa, la verdad es que si yo me dedicara al modelaje estas contratada jijijiji, pero como no me dedico solo te puedo invitar a que formes parte de mi msn, espero y empecemos por ahi, chacaneke@hotmail.com, un beso chau

Anónimo dijo...

NIÑA, COMO NO TE VA A IR BIEN EN EL MODELAJE SI ERES UN ANGEL UNA MUÑEQUITA!!! SERIA UN PALCER SABER MÁS DE TI Y CONOCERTE, OJALA PUDIERAS BRINDARME LA OPORTUNIDAD Y ME AGREGUES A TU MSN O MAIL, mane_s79@hotmail.com ME LLAMO ALEJANDRO Y SOY DE HIDALGO MEXICO, PORTATE COMO GUSTES PERO CUIDATE MUCHO, BESOS, CARPE DIEM!!!

Unknown dijo...

que lastima que chicas lindas como tu se tengan que dar a conocer por estos medios, no cabe duda que a cualquier hombre le gustaria estar contigo incluyendome a mi, pero no nada mejor que girar en un entorno conocido. ojala te vaya bien en lo que hagas cuidate de los patanes ya que hay bastantes.