Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Inglesas :: mujeres lindas

21.6.09

Lindas inglesas

"Soy Inglesa y supongo que mucha gente obtiene una errónea impresión de mí. probablemente no es lo que crees que soy. Juzgan sin conocerme, eso es lo que yo odio. yo no soy perfecta. y no pretendo serlo, soy muy competitiva, a veces tengo la necesidad de comprarme un nuevo auto, para poder trabajar fuera de la ciudad, me gustan los chicos divertidos y que cuenten chistes a cada momento, aquellos que se esfuerzan para que me hagan sentir bien"


inglesas lindas
chicas inglesasPerublogs Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria platicar contigo, te dejo mi correo: aquiles4084@hotmail.com