Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Mexicanas en minidaldas :: chicas hi5

5.6.09

Soy una chica mexicana, me describo como una chica joven, que le gusta el modelaje, me encanta la fotografía, un poco rebelde por momentos, me gusta salir a fiestas a bailar me encanta la música pop, regueton, frecuento el gimnasio, me encanta estar en forma, siempre regia, mi color favorito el rosado es uno de los colores que mas resalta mi ser, como la ropa que esta en las fotos, que opinan chicos?, me gustaria nuevas amistades.

mexicanas lindas
hi5 mexicanas
chicas lindasPerublogs Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te vez muy linda con el color rosado.. suerte amiga.. CARLOS.7505HOTMAIL.COM

jose luis dijo...

hola t vez muy bien con ese color t keda perfecto y m encantaria q fueramos amigos angelus-jlvf@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ALEJANDRO, SOY DE HIDALGO, MÉXICO, ME ENCANTARÍA SABER Y CONOCERTE MÁS, ME ENCANTASTE, ERES UN ANGELITO, ESPERO ME AGREGUES A TU MSN O MAIL, mane_s79@hotmail.com PORTATE COMO KIERAS PERO CUIDATE MUCHO, BESOS, CARPE DIEM!!!